Justicia

Sentencian a joven acusado de abuso sexual


Lectura 1 - 2 minutos
Sentencian a joven acusado de abuso sexual
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Sentencian a joven acusado de abuso sexual

  • Like
  • Comentar

Recibió una condena de cinco años y cuatro meses de cárcel porque el año pasado atacó de forma sexual a una adolescente, en el municipio de Zacatepec.

Zona sur.- Un joven fue sentenciado a prisión debido a que el año pasado abusó sexualmente de una Adolescente, en el municipio de Zacatepec.

Con base en la versión de la Fiscalía General del Estado (FGE), se logró una condena de cinco años y cuatro meses de prisión en contra de Gabriel “N”, de 25 años de edad, por el delito de abuso sexual agravado.

En la denuncia, iniciada por la madre de la víctima, se establece que el 22 de julio de 2021, un individuo se metió a su casa, en el poblado de Galeana de Zacatepec, donde ató a su hija con un lazo y le realizó tocamientos en partes íntimas.

La menor, de 14 años, refirió que mientras era agredida por el joven, ella comenzó a gritar. Por ello el agresor salió de la vivienda, no sin antes amenazarla con hacerle daño a su mamá si decía algo de lo ocurrido.

Después, madre e hija acudieron denunciar la agresión; luego de las investigaciones se estableció la participación de Gabriel, por lo que se solicitó la orden de aprehensión.

Fue el pasado 31 de agosto del mismo año cuando el agresor fue detenido en la calle Niños Héroes de la cabecera municipal de Zacatepec.

Cabe mencionar que la condena impuesta al joven también incluye el pago por la reparación del daño.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,809,217 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pasará ocho años en la cárcel por abusar de una niña
Sig. Buscan a una adolescente que está desaparecida

Hay 6110 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.