Justicia

A proceso, dos individuos que robaron 110 mil pesos


Lectura 1 - 2 minutos
A proceso, dos individuos que robaron 110 mil pesos
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, dos individuos que robaron 110 mil pesos

  • Like
  • Comentar

Habrían cometido el robo en contra de una pareja a la que citaron para venderle un vehículo, en la colonia Tres de Mayo de Zapata.

Dos individuos fueron vinculados a proceso penal debido a que presuntamente les robaron 110 mil pesos a dos personas a las que citaron para venderles un vehículo, en marzo de este año, en la colonia Tres de Mayo del municipio de Emiliano Zapata.

En torno a este caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que las víctimas encontraron en las redes sociales un anuncio de un automóvil en venta que les interesó debido a que se ofertaba por debajo del precio regular, por lo que decidieron comprarlo.

Para ello, pactaron una cita con el supuesto dueño en el municipio de Emiliano Zapata.

La tarde del 22 de marzo del año en curso, la mujer y el hombre llegaron a la calle México de la colonia Tres de Mayo, a bordo de un vehículo Volkswagen.

En seguida se acercaron a ellos dos individuos que los amenazaron con un arma de fuego para robarles los 110 mil pesos en efectivo que llevaban para la transacción, además de sus teléfonos celulares.

Por ello, los afectados realizaron la denuncia correspondiente y aportaron los datos de la publicación en redes sociales que, aunados con las investigaciones realizadas por la Agencia de Investigación Criminal (AIC), permitieron identificar a Carlos Héctor “N” y Ricardo “N” como los posibles autores del robo, por lo que fueron detenidos y presentados ante el juez de Control, que los vinculó a proceso y estableció dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,522 Posts 82,004,529 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Matan a un hombre en Chamilpa
Sig. Fue asesinado de dos balazos en la cabeza

Hay 4718 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.