Elementos de la FGE, de la GN y de la Policía Morelos realizaron un operativo en un inmueble donde habrían reportado la existencia de una fosa clandestina; se desconocen los resultados.
Temixco.- Más de 50 elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), de la Guardia Nacional y de la Policía Morelos participaron en el cateo a una vivienda que se ubica en la colonia Rubén Jaramillo de este municipio, la mañana del viernes.
Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, varias unidades oficiales cerraron el paso en la calle Josefa Ortiz de Domínguez.
En seguida, los uniformados bajaron de las unidades a los perros de búsqueda e iniciaron el operativo de revisión en el inmueble.
En la casa estaba una mujer que dijo llamarse Delfina “N”, de aproximadamente 80 años de edad, quien manifestó su sorpresa al ver a los numerosos policías en su morada.
En torno a este caso, las autoridades comentaron que el cateo fue efectuado como consecuencia de una denuncia anónima mediante la que aseguraron que había una fosa clandestina en el predio.
Asimismo, se dio a conocer que además de la octogenaria, en el sitio vive un nieto suyo, que al parecer logró escapar durante el operativo.
Hasta el cierre de esta edición aún se desconocía si hallaron algún cadáver, armas o droga, ni se había reportado alguna detención relacionada con este caso.