Justicia

Hallan un cadáver en San Gabriel Las Palmas


Lectura 1 - 2 minutos
Hallan un cadáver en San Gabriel Las Palmas
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan un cadáver en San Gabriel Las Palmas

  • Like
  • Comentar

Se trata de un hombre que tenía diversos golpes y fue encontrado en un cañaveral de ese poblado del municipio de Amacuzac.

Amacuzac.- Con diversos golpes, un hombre fue encontrado sin vida en cultivos de caña del poblado de San Gabriel Las Palmas de este municipio, la mañana del lunes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 08:00 horas de ayer cuando alertaron a la Policía acerca del hallazgo del cadáver de un hombre en el paraje conocido como “El Ladrón”, en la citada comunidad del municipio de Amacuzac.

Fue a orillas de la carretera federal Cuernavaca-Taxco adonde arribaron autoridades municipales y estatales, quienes confirmaron que se trataba de un hombre.

Más tarde llegó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento del cuerpo de la víctima, cuya edad oscila entre los 25 y 30 años de edad, quien tenía diversos golpes.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía la identidad del occiso; sin embargo, se informó que se trataría de un hombre que fue reportado como desaparecido hace unos días en el municipio de Amacuzac.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,317 Posts 39,228,109 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A la cárcel por viajar en una moto robada
Sig. Fue arrestado por golpear a su pareja

Hay 6135 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.