Un cliente y un guardia fueron hospitalizados a causa de las heridas que sufrieron durante una agresión cometida por varios individuos en la avenida San Diego de Cuernavaca.
Un cliente y un guardia de seguridad resultaron heridos durante una agresión a tiros que se registró en el bar “La 29”, que está ubicado en la avenida San Diego de Cuernavaca.
De acuerdo con información de la Policía, fue durante los primeros minutos del lunes cuando varios individuos llegaron a bordo de un vehículo y dispararon en repetidas ocasiones contra el establecimiento.
Derivado de la agresión resultó herido el elemento de seguridad, quien recibió un balazo en un hombro, mientras que un cliente sufrió una herida en una pierna, por lo que fueron atendidos y llevados a un hospital.
Testigos comentaron a los agentes policiacos que atendieron el auxilio que los agresores huyeron rumbo a la colonia Antonio Barona de la capital morelense.
El hecho fue comunicado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que llevara a cabo las investigaciones.
En este sentido, se dio a conocer que entre las evidencias que recogieron los peritos había al menos diez casquillos percutidos.