Los paramédicos acudieron para atender a los tripulantes del automóvil, pero al llegar se dieron cuenta que el coche lo dejaron abandonado.
Elementos de la Policía de Tránsito se hicieron cargo de retirar el automóvil tipo Fiesta, color blanco y con placas de circulación PMX-3650 del estado de Morelos y llevarlo al corralón.
El otro caso fue alrededor de las 4.30 horas de ayer, cuando solicitaron el apoyo de los ‘tragahumo’, porque dos automóviles estaban incendiándose en el interior de una casa.
Los bomberos se dirigieron a la vivienda ubicada en calle Prolongación Ignacio Allende número 4 del poblado de Acatlipa del municipio de Temixco, donde se dieron cuenta que la propiedad estaba cerrada.
Los bomberos tuvieron que forzar la entrada del portón para ingresar a la morada, debido a que las llamas estaban arrasando con dos coches.
Después de varios minutos de intenso trabajo los ‘tragahumo’ controlaron el fuego, que destruyó por completo a dos autos, uno tipo Jetta con placas de circulación PWE-2010 del estado de Morelos y un Pointer con placas PWT-7111 del estado de Morelos.
Cabe destacar que presuntamente el incendio fue provocado y serán las autoridades las que se encarguen de realizar las investigaciones.