Una camioneta se impactó a la altura de las instalaciones de la Guardia Nacional y causó daños a la barra de protección; el conductor sólo resultó con golpes menores.
Una camioneta desprendió parte de la barra metálica de protección en el Paso Exprés, a la altura de la base de la Guardia Nacional (GN), en Cuernavaca.
Con base en información de la GN, fue la mañana del martes cuando reportaron que cerca de las instalaciones de dicha dependencia acaba de ocurrir un percance vial.
Unos minutos después, a los carriles laterales de la citada vía de comunicación, con dirección hacia la Ciudad de México, llegaron paramédicos de Capufe y agentes de la Guardia Nacional.
Los socorristas atendieron al conductor de la camioneta, que sólo resultó con algunos golpes que no requirieron de atención en algún hospital.
En torno a este caso, las autoridades señalaron que esta persona no respetó los límites de velocidad de 50 kilómetros por hora, lo que provocó que perdiera el control del vehículo y se impactara contra la barda metálica, de la que una parte se desprendió a causa del choque.
Por último, cabe destacar que este hecho afectó la circulación durante algunos minutos.