Justicia

Atrapan a un presunto narcomenudista en Jiutepec


Lectura 1 - 2 minutos
Atrapan a un presunto narcomenudista en Jiutepec
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atrapan a un presunto narcomenudista en Jiutepec


  • Like
  • Comentar

Ya había sido arrestado, pero incumplió las medidas que dictó un juez; fue aprehendido en la colonia El Porvenir.

Jiutepec.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal aprehendieron a un joven que es acusado de presunto narcomenudeo, en la colonia El Porvenir de este municipio.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que se trata de quien es identificado como Gabino de Jesús “N”, de 26 años de edad.

Fue en la calle Santa María de la citada colonia donde los agentes policiacos vieron a un hombre que encendió una motocicleta mediante cables directos a corriente.

Lo anterior llamó la atención de los policías, que se acercaron al individuo para solicitarle detener la marcha a fin de realizar la inspección de rutina.

Una vez que el motociclista hizo alto total y se identificó como Gabino de Jesús “N”, los policías corroboraron que el joven contaba con orden de aprehensión vigente.

En este sentido, la FGE dio a conocer que el 16 de junio de 2019, se giró una orden de arresto en contra del joven por haber faltado a las medidas cautelares impuestas por un juez en el proceso que se le sigue en su contra por posibles actividades de narcomenudeo.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,566,735 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Chocó dos vehículos con una camioneta robada
Sig. Un joven desapareció hace seis días en Cuautla

Hay 5612 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.