Justicia

A la cárcel por negarse pagar pensión alimenticia


Lectura 1 - 2 minutos
A la cárcel por negarse pagar pensión alimenticia
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A la cárcel por negarse pagar pensión alimenticia

  • Like
  • Comentar

Jojutla. Agentes de Investigación Criminal (AIC) detuvieron a un hombre que, presuntamente, desde el año 2017 ha incumplido con la pensión alimenticia ordenada por un juez familiar a favor de sus dos hijos, menores de edad.

El personal de la Fiscalía General de Morelos informó que, durante la tarde del martes, fue apresado Erick “N”, de 39 años de edad, operador de maquinaria pesada y vecino del poblado de El Higuerón, perteneciente a Jojutla.

El aseguramiento se dio en la calle Tierra y Libertad, de la colonia Pedro Amaro, de la cabecera municipal de Jojutla.

De acuerdo al reporte oficial, en diciembre del año 2017, la madre de los menores, mujer y hombre, actualmente de 14 y 16 años de edad, obtuvo del juez familiar la guarda y custodia de los mismos, además del monto de la pensión alimenticia que Erick “N” tendría que depositar para sus dos hijos.

A pesar de que el hombre fue notificado de la resolución judicial, desde entonces ha incumplido con la obligación de proporcionar los recursos necesarios para la subsistencia de sus vástagos.

Por ello, la madre recurrió a la unidad de Delitos Diversos, y tras las indagatorias pertinentes se detuvo a “Erick”, quien hasta ahora adeuda aproximadamente 300 mil pesos, en perjuicio de sus hijos.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

6,633 Posts 23,212,610 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Doble asesinato en Tetlama
Sig. Sofocan incendio provocado en un depósito de llantas

Hay 4824 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.