Justicia

Arrestan a tres hombres en poder de armas y droga


Lectura 1 - 2 minutos
Arrestan a tres hombres en poder de armas y droga
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a tres hombres en poder de armas y droga


  • Like
  • Comentar

Según la CES, tenían dos pistolas, cocaína y marihuana; fueron detenidos en el poblado de San Juan Tlacotenco del municipio de Tepoztlán.

Tepoztlán.- Tres hombres a los que presuntamente descubrieron en poder de armas de fuego y droga fueron detenidos por elementos de la Policía Morelos, en el poblado de San Juan Tlacotenco de este municipio, la madrugada del jueves.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que derivado de una llamada al número de emergencias 911, los policías supieron que en la cancha de basquetbol de la citada comunidad había varias personas a bordo de una camioneta azul, supuestamente los cuales realizaban disparos.

Por ello, los uniformados se trasladaron al lugar, donde ubicaron el vehículo y a los individuos, a quienes sometieron a una revisión, a través de la que los habrían descubierto en posesión de dos pistolas, marihuana y varias cápsulas que contenían cocaína.

Los hombres dijeron llamarse Fernando Zahid “N”, de 23 años de edad; Miguel Ángel “N”, de 30 años, y Luis Ángel “N”, de 23 años, quienes fueron puestos bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,920,016 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abandonan un cadáver embolsado en Jiutepec
Sig. Una adolescente desapreció en Tilzapotla

Hay 4963 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.