El suceso ocurrió el pasado sábado alrededor de las 21:00 horas en la calle Rivapalacio de la cabecera municipal de Jojutla, a donde arribaron los paramédicos de la Cruz Roja a brindar atención médica a un joven que momentos antes había sido golpeado por un sujeto que pretendió evadir la justicia.
La víctima que se identificó como Ángel Flores Flores de 18 años de edad, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata de la cabecera municipal de Jojutla, manifestó que caminaba por la citada arteria y de manera repentina fue agredida físicamente por un individuo, a quien dijo no conocer.
Por ello, los agentes policíacos se dieron a la búsqueda del presunto agresor que posteriormente se identificó como Marco Antonio Correa Samano de 21 años de edad, vecino de la avenida Constitución del 57 de la cabecera de Jojutla, quien únicamente fue puesto a disposición del juez cívico ya que el afectado le otorgó el perdón.
Es importante mencionar que las lesiones que presentó el agraviado no ponían en riesgo su vida, informaron autoridades de la Cruz Roja de Jojutla.