Justicia

A la cárcel por tratar de violar a una empleada


Lectura 1 - 2 minutos
A la cárcel por tratar de violar a una empleada
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A la cárcel por tratar de violar a una empleada

  • Like
  • Comentar

Una persona fue vinculada a proceso por el delito de violación en grado de tentativa por un hecho ocurrido durante un asalto en Chamilpa.

El hombre enfrentará su proceso en prisión preventiva.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el pasado lunes 1 de agosto, atacó a la mujer dentro de una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Lomas del Mirador del poblado de Chamilpa, donde ella labora.

De acuerdo con el relato oficial, mediante la fuerza sometió a la empleada para exigirle el dinero en efectivo, pero luego el agresor la tiró al piso y continuó con la agresión física, bajándole el pantalón a la mujer para tocarla. Afortunadamente en ese momento ingresaron varias personas al lugar y auxiliaron a la víctima, sometieron al hombre y solicitaron apoyo policial.

Elementos de la Policía de Cuernavaca acudieron al sitio y realizaron la detención de Adán “N”, alias “Capulina”, de 39 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía, donde se integró la carpeta de investigación.

El juez lo vinculó a a proceso y ordenó la prisión preventiva como medida cautelar, con un plazo de dos meses para cerrar la investigación.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,539,909 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo acusan de vender cocaína en un barrio de Tepoztlán
Sig. Delicado, el hombre que fue herido en Altavista

Hay 6302 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.