Justicia

Abandonan un taxi en Tlaltizapán


Lectura 1 '
Abandonan un taxi en Tlaltizapán
Justicia
Lectura 1 '

Abandonan un taxi en Tlaltizapán

  • Like
  • Comentar

Lo hallaron mal estacionado en la colonia Otilio Montaño; la CES refirió que tiene reporte de robo.

Tlaltizapán.- Un taxi que cuenta con reporte de robo vigente fue encontrado en la colonia Otilio Montaño de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que el automotor fue hallado durante la tarde del domingo en la calle Anenecuilco de la colonia en mención, en el municipio de Tlaltizapán.

En ese lugar, agentes policiacos vieron un vehículo Nissan March, con placas de circulación A-575-LTW de Morelos, el cual se encontraba abandonado y mal estacionado.

Ante dicha situación, los policías verificaron los números de serie y placas en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, mediante el que descubrieron que cuenta con reporte de robo vigente.

Por ello solicitaron el apoyo de una grúa para trasladar el automóvil a un corralón, donde quedó bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,786,872 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Roban un camión de carga en Tres Marías
Sig. Hallan un cadáver sobre el Paso Exprés

Hay 6546 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.