Justicia

Fue acuchillado dentro de una casa


Lectura 1 '
Fue acuchillado dentro de una casa
Justicia
Lectura 1 '

Fue acuchillado dentro de una casa

  • Like
  • Comentar

Un hombre fue privado de la vida en una vivienda que se ubica en el poblado de Tezoyuca del municipio de Emiliano Zapata.

Emiliano Zapata.-Un hombre fue asesinado a cuchilladas al interior de una vivienda en la colonia Cuauhtémoc del poblado de Tezoyuca de este municipio.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue al filo de las 06:25 horas del lunes cuando se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que había una persona herida en la calle 10 de Mayo de la colonia antes referida.

Después de algunos minutos llegaron agentes de la Policía Morelos y paramédicos. Al ingresar al inmueble, vieron a un individuo tirado en la terraza.

En seguida se percataron de que el hombre tenía heridas que fueron provocadas con un cuchillo.

Dicha persona vestía camisa blanca, floreada, pantalón beige y botas cafés.

Más tarde arribó personal de la Fiscalía Regional Metropolitana para llevar a cabo las investigaciones y el levantamiento del cadáver de esta persona, cuya identidad aún no había sido revelada hasta el cierre de esta edición.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,886,218 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan un cadáver sobre el Paso Exprés
Sig. Volcó a unos metros de la “Paloma de la Paz”

Hay 6865 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.