Un comerciante del mercado ALM fue asesinado a bordo de una camioneta, contra la que chocó un auto cuyo conductor murió al volcar y quedar prensado, a la altura de Chamilpa.
Un comerciante del mercado “Adolfo López Mateos” (ALM) fue agredido a balazos a bordo de una camioneta, lo que provocó un accidente en la autopista Cuernavaca-México, a la altura del poblado de Chamilpa de Cuernavaca. El falleció por los impactos de bala y otro hombre quedó prensado en un automóvil que volcó.
La Guardia Nacional informó que fue al mediodía del martes cuando la víctima conducía una camioneta de carga de tres y media toneladas, con dirección hacia la Ciudad de México. Fue a la altura del kilómetro 76 donde le dispararon, tras lo que perdió el control.
Después, un automóvil Chevrolet Aveo de color vino se impactó contra la parte trasera de la camioneta, que iba cargada de frutas y verduras.
Unos minutos después llegaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes confirmaron que el chofer del vehículo de carga falleció a causa de los balazos.
Asimismo, dentro del otro automotor quedaron prensados el conductor y su acompañante. Este último perdió la vida, en tanto que el primero estaba vivo, por lo que fue llevado a un hospital.
El sitio estuvo resguardado por agentes de la Guardia Nacional mientras personal de la Fiscalía Regional Metropolitana se encargaba de las pesquisas correspondientes.
Los peritos pidieron a los auxiliares forenses que levantaran al occiso de la camioneta; después, con ayuda de material hidráulico, sacaron el otro cadáver, que quedó prensado en el automóvil.
El hecho es investigado para determinar si se trató de un ataque directo o intentaron robarle la camioneta.
Hasta el cierre de esta edición, la identidad de los finados aún no había sido revelada.