Justicia

Capturan a individuo por presunto robo a una empresa


Lectura 1 - 2 minutos
Capturan a individuo por presunto robo a una empresa
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a individuo por presunto robo a una empresa

  • Like
  • Comentar

Ya había sido detenido y era investigado en libertad, pero incumplió las medidas que le otorgó el juez.

Jojutla.- Agentes de Investigación Criminal aprehendieron a un hombre que habría participado en el robo de artículos de valor y herramientas a una empresa que se ubica en este municipio.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que fue la tarde del martes cuando los policías capturaron a quien es identificado como Marcos “N”, de 47 años de edad, por el delito de robo calificado en agravio de empresa privada.

Respecto del hecho, la FGE refirió que el 10 de diciembre de 2021, el individuo habría allanado un predio que se ubica en el kilómetro 123 de la autopista México-Acapulco, en el poblado de Tehuixtla del municipio de Jojutla.

Sin embargo, personal de seguridad privada detectó la presencia del hombre, quien fue retenido en el momento que intentaba sustraer diversos artículos de valor y herramientas de jardinería.

Más tarde, los vigilantes entregaron a Marcos “N” a la Policía local y después fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Dicha autoridad judicializó al detenido a fin de formular imputación en su contra por el delito de robo calificado.

En la audiencia inicial, el juez de la causa admitió la petición del representante social, aunque otorgó al imputado medidas cautelares distintas a la prisión preventiva.

Sin embargo, debido a que incumplió las obligaciones contraídas ante el juzgado, se ordenó su aprehensión, la cual se dio frente a la Unidad Deportiva Ejidal de la comunidad de Tehuixtla.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,793,254 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A proceso, joven acusado de robo de vehículo
Sig. Acribillan a un adolescente en Tenextepango

Hay 5654 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.