Justicia

Choca unidad del ERUM y provoca una volcadura


Lectura 1 - 2 minutos
El hecho no causó personas heridas, pero sí dejó daños materiales.
El hecho no causó personas heridas, pero sí dejó daños materiales.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Choca unidad del ERUM y provoca una volcadura


El hecho no causó personas heridas, pero sí dejó daños materiales.
Fotógraf@/ ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
  • Like
  • Comentar

Desprendió una parte del muro central del distribuidor vial “Palmira” y ello causó que un auto volcara y dos camionetas chocaran; nueve personas sufrieron golpes leves.

Una unidad del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) se impactó contra el muro de contención central del distribuidor vial “Palmira”, lo que ocasionó la volcadura de un automóvil y el choque entre dos camionetas. Nueve personas fueron atendidas, aunque ninguna resultó herida.

Al respecto, las autoridades comentaron que a las seis de la mañana del viernes, elementos del ERUM iban a bordo de una camioneta Jeep en los carriles con dirección hacia el norte.

El elemento del ERUM que conducía perdió el control del vehículo y éste terminó impactado contra el muro central, lo que provocó que un pedazo de concreto, de aproximadamente un metro, quedara atravesado en el carril contrario.

En ese momento circulaban por la zona un automóvil Chevrolet Spark y dos camionetas –Volkswagen Tcross y Renault Sendero–; el primero era conducido por una mujer (quien iba en compañía de su madre) y terminó volcado. A su vez, las camionetas se impactaron entre sí (en una viajaba una familia y en la otra sólo una persona).

Unos minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja y personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) para atender a nueve personas, que sólo resultaron con golpes.

El choque afectó la circulación durante más de cuatro horas; los carriles que conducen hacia la Ciudad de México estuvieron cerrados, mientras que con dirección a Acapulco sólo estuvo habilitado uno de los carriles.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,328,554 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fallece motociclista arrollado por un tráiler en la México-Acapulco
Sig. Derrumbe de paredón pone en riesgo a seis familias

Hay 5372 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.