Justicia

Hallan tres cadáveres en el municipio de Tlaltizapán


Lectura 1 - 2 minutos
Hallan tres cadáveres en el municipio de Tlaltizapán
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan tres cadáveres en el municipio de Tlaltizapán

  • Like
  • Comentar

Una mujer y un hombre fueron encontrados sin vida en la comunidad de Temimilcingo y un individuo en el poblado de Huatecalco; a todos los asesinaron.

Tlaltizapán.- En dos hechos distintos, dos hombres y una mujer fueron hallados sin vida en dos puntos de este municipio, durante este viernes. Las tres personas tenían huellas de violencia.

Respecto del primer caso, fuentes consultadas por La Unión de Morelos informaron que alrededor de las 10:00 horas de ayer, las autoridades municipales recibieron un reporte a través del que daban a conocer el hallazgo de dos personas sin vida en un camino de terracería que conduce a la avenida Ferrocarril, en el poblado de Temimilcingo de Tlaltizapán.

Se trata de una mujer y un hombre que estaban maniatados, además de que tenían diversos golpes en el rostro y heridas que fueron provocadas con arma de fuego.

Más tarde, en un camino de terracería de los campos de cultivo “El Platanar”, en la comunidad de Huatecalco, fue localizado el cadáver de un hombre que tenía heridas de bala.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo de las víctimas que permanecen en calidad de desconocidos.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,359 Posts 39,666,315 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Chocan una ruta y una camioneta en pleno centro de Cuernavaca
Sig. Atropellan a una mujer sobre la avenida Morelos

Hay 5742 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.