Justicia

Pasarán más de 16 años en prisión por intento de homicidio


Lectura 1 - 2 minutos
Pasarán más de 16 años en prisión por intento de homicidio
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Pasarán más de 16 años en prisión por intento de homicidio

  • Like
  • Comentar

Tres individuos fueron sentenciados debido a que en 2020 trataron de asesinar a un joven en Coatetelco.

Zona surponiente.- Tres individuos fueron sentenciados a prisión debido a que en el año 2020 intentaron privar de la vida a un joven, en el municipio de Coatetelco.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la condena es de 16 años y siete meses de prisión en contra de Arturo “N”, de 22 años; Aarón “N”, de 22 años, y Valdemar “N”, de 45, por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, en perjuicio de Juan Antonio “N”.

Fue el 9 de abril de 2020 cuando la víctima caminaba por la avenida 5 de Mayo de la colonia Tres de Mayo de Coatetelco, donde tres hombres que viajaban en un automóvil Chevrolet Chevy le cerraron el paso.

En seguida descendieron del automotor y uno de ellos le disparó en el abdomen a Juan Antonio, quien se refugió en un local comercial, al que los individuos ingresaron para continuar la agresión, tras lo que escaparon.

El herido fue trasladado al Hospital General de Jojutla; después, la víctima denunció el ataque.

Tras las investigaciones establecieron la participación de Arturo, Aarón y Valdemar, por lo que fueron detenidos en julio de ese mismo año.

La sentencia también obliga al pago de una multa por 57 mil 862 pesos, más 90 mil pesos por concepto de la reparación del daño moral.

Cabe mencionar que Arturo “N” enfrenta otro proceso por un doble homicidio registrado en Coatetelco el 16 de marzo del año 2020.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,645,654 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Terminó impactado contra un poste
Sig. A proceso, individuo acusado de abigeato

Hay 6411 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.