Justicia

Aprehenden a pareja acusada de robar una moto


Lectura 1 - 2 minutos
Aprehenden a pareja acusada de robar una moto
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Aprehenden a pareja acusada de robar una moto

  • Like
  • Comentar

Una mujer y un hombre serán investigados debido a que presuntamente se robaron el vehículo en Jojutla, el mes pasado.

Jojutla.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal cumplieron una orden de aprehensión en contra de una mujer y un hombre que presuntamente están implicados en el robo de una motocicleta, en este municipio.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el mandato judicial fue ejecutado en el interior de la Cárcel Distrital de Jojutla en contra de quienes son identificados como Alondra Yuliana “N”, de 35 años de edad, y José Manuel “N”, de 34 años, ambos vecinos de la colonia Emiliano Zapata de la cabecera del mismo municipio.

De acuerdo con la denuncia, que fue iniciada por José Francisco “N”, de 49 años, el 24 de julio de este año, al encontrarse en su domicilio, en la cabecera municipal de Jojutla, escuchó ladrar a sus perros; en seguida se asomó a la calle y en ese momento vio a dos personas que estaban manipulando su motocicleta Yamaha XTZ150BK, con placas de circulación de Morelos.

La víctima dijo que al percatarse de la situación, salió a ver qué pretendían estas personas y se dio cuenta de que eran una mujer y un hombre. De pronto, éste le mostró una pistola, con la que lo amenazó.

Instantes después, la mujer tomó el arma y le apuntó, con la advertencia de quitarle la vida, tras lo que la pareja se dio a la fuga a bordo de la motocicleta del denunciante.

Por ello, el agraviado acudió ante el Ministerio Público para denunciar los hechos.

El pasado 10 de agosto, agentes de la Policía Morelos arrestaron a un hombre y a una mujer que presuntamente fueron descubiertos intercambiando bolsas de droga sobre la calle Madero de la colonia Emiliano Zapata de Jojutla.

En este sentido, se trataba de Alondra Yuliana “N” y José Manuel, a quienes habrían encontrado en posesión de 74 dosis de “cristal”, además de la motocicleta Yamaha que había sido robada unos días antes, lo que derivó en la orden de aprehensión.

Después, ambos fueron aprehendidos y posteriormente vinculados a proceso, con medida cautelar de prisión preventiva y plazo de 90 días para el cierre de las investigaciones.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,668,764 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fallece una mujer atropellada en Amacuzac
Sig. Abandonan un cadáver en el Miraval

Hay 6268 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.