Justicia

Lo descubrieron robando cable


Lectura 1 '
Lo descubrieron robando cable
Justicia
Lectura 1 '

Lo descubrieron robando cable


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue arrestado en el municipio de Xoxocotla debido a que habría cortado cable de un poste de una empresa de telecomunicaciones.

Xoxocotla.- Un individuo fue arrestado debido a que presuntamente robó cable de un poste de una empresa de telecomunicaciones, en este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la tarde de este lunes fue realizada la detención del hombre en la carretera Alpuyeca-Jojutla, a la altura de la colonia Apotla del municipio de Xoxocotla.

En ese lugar, vecinos alertaron a la Policía acerca de la presencia de una persona que presuntamente estaba cortando cable de un poste.

Unos minutos después, agentes policiacos contactaron a un hombre que se identificó como empleado de la empresa de telecomunicaciones, el cual señaló a un individuo que presuntamente había robado cable, por lo que manifestó su decisión de proceder legalmente en su contra.

En seguida, los uniformados arrestaron a quien dijo llamarse Rigoberto “N”, de 32 años de edad, al que habrían descubierto en poder de un rollo de cable.

Más tarde, el hombre fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,368 Posts 39,744,970 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Entregan al INM a colombiano arrestado con droga
Sig. Muere funcionario de Puente de Ixtla durante un accidente

Hay 5239 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.