De acuerdo con el reporte de la policía de Atlatlahucan, el camión fue abandonado por su conductor segundos después del incidente.
Los hechos se registraron la noche de este lunes, alrededor de las 20:50 horas, cuando el conductor de un vehículo marca Chrysler tipo Spirit de color vino, modelo 1992 y con placas de circulación NFC-3564 del Estado de México, se impactó fuertemente con la parte trasera del camión, un torton color naranja sin placas de circulación.
Tras el choque el chofer del camión descendió de su unidad de trasporte y se dio a la fuga a pie, mientras que momentos después elementos de la Policía de Atlatlahucan arribaron al lugar de los hechos, al igual que paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para proporcionar atención a los tripulantes del Spirit.
El conductor identificado como Julio Juárez Castro de 49 años de edad, vecino del municipio de Ozumba, Estado de México, presentó probable fractura en la muñeca izquierda.
Mientras que su acompañante, una mujer de aproximadamente 30 años de edad, quien fue encontrada inconsciente, recibió diversos golpes en diferentes partes del cuerpo por lo que junto con Julio Juárez fue trasladada al Hospital General de Cuautla.
Cabe señalar que hasta el momento se desconocen las causas del incidente, sin embargo se cree que el conductor del Spirit fue el responsable por manejar a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.