Fue capturado en la comunidad de Palpan de Baranda del municipio de Miacatlán, en presunta posesión de dos pistolas y “cristal”
Miacatlán.- Un hombre fue arrestado presuntamente en poder de dos armas de fuego y droga en este municipio. Presuntamente se trata de uno de los principales generadores de violencia en la zona limítrofe de los estados de Guerrero y de México.
En relación con el hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención fue realizada la noche del viernes, en el poblado de Palpan de Baranda del municipio de Miacatlán.
En este sentido, se dio a conocer que agentes policiacos observaron a dos hombres que manipulaban armas de fuego, pero al notar la presencia de la patrulla, uno de ellos abordó una motocicleta, sacó un arma de fuego y amenazó a los uniformados, tras lo que emprendió la huida.
Instantes después, los uniformados sometieron al otro individuo, a quien le habrían hallado dos pistolas, así como varias dosis de droga conocida como “cristal”.
Por ello fue detenido quien dijo llamarse Abraham “N”, de 32 años de edad, quien presuntamente es considerado uno de los principales generadores de violencia en la zona limítrofe con los estados de Guerrero y México.
Más tarde, el individuo fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero federal.