Justicia

Atrapan a presunto narcomenudista en Jantetelco


Lectura 1 '
Atrapan a presunto narcomenudista en Jantetelco
Justicia
Lectura 1 '

Atrapan a presunto narcomenudista en Jantetelco


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue arrestado en la colonia Cuatro Caminos de ese municipio en presunta posesión de varias dosis de “cristal”.

Jantetelco.- Un hombre que supuestamente portaba varias dosis de droga conocida como “cristal” fue arrestado por elementos de la Policía Morelos, en la colonia Cuatro Caminos de este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la tarde del domingo, los uniformados fueron interceptados por una persona, la cual refirió que minutos antes, un individuo presuntamente le ofreció droga en venta.

En seguida, los policías se trasladaron al lugar; unos momentos después ubicaron a un hombre cuyas características físicas coincidían con las de la persona denunciada, por lo que lo sometieron a una revisión, a través de la que lo habrían descubierto en posesión de la droga.

El hombre dijo llamarse Jorge “N”, de 46 años de edad, quien fue arrestado y puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,959,544 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Realizaron disparos en pleno centro de Cuernavaca
Sig. Se registran dos carambolas en el Paso Exprés

Hay 5508 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.