Justicia

A proceso, un individuo que golpeó a su madre


Lectura 1 - 2 minutos
A proceso, un individuo que golpeó a su madre
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, un individuo que golpeó a su madre

  • Like
  • Comentar

Presuntamente agredió con una tabla a la mujer y a un hermano, en el municipio de Xoxocotla.

Zona sur.- Un individuo fue vinculado a proceso porque presuntamente golpeó a su madre y a un hermano debido a que le pidieron que desocupara un inmueble que le prestaron para vivir de manera temporal.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de quien es identificado como José Luis “N”, de 38 años de edad, imputado por el delito de violencia familiar, en agravio de su madre, de 67 años de edad, y su hermano, de 37 años.

En relación con los hechos, las víctimas manifestaron que alrededor de las 15:00 horas del pasado 30 de junio fueron a ver a José Luis “N” para pedirle que desocupara la casa que le prestó su hermano para vivir de manera temporal y que se ubica en el poblado de Apotla de Xoxocotla.

En ese momento, José Luis respondió de manera agresiva, por lo que tomó una tabla, con la que los golpeó varias veces y les provocó heridas, principalmente en el rostro.

Por ello, agentes de la Policía Morelos arrestaron a José Luis, quien tenía la tabla con la que presuntamente atacó a sus consanguíneos.

En la audiencia de control, el juez de la causa ordenó para el imputado medidas cautelares distintas a la prisión preventiva, al tiempo de establecer plazo para el cierre de las indagatorias.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,375 Posts 39,816,734 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capturan a una mujer que intentó ahorcar a su hijo
Sig. Se incendia una camioneta en Zacatepec

Hay 5221 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.