Cinco personas fueron rescatadas luego de que la corriente del río Cuautla creció e impidió que bajaran del árbol en el que buscaron protegerse, en la colonia Leopoldo Heredia de Cuautla.
Cuautla.- Tres menores de edad, una mujer de 45 años y un joven fueron rescatados por elementos de Protección Civil, la noche del martes, luego de que se subieron a un árbol que estaba en medio del río Cuautla, pero ya no podían bajar por la creciente.
Fuentes consultadas por La Unión de Morelos refirieron que a la avenida Del Trabajo de la colonia Leopoldo Heredia de Cuautla llegó personal de Protección Civil y Bomberos, ya que los vecinos habían reportado que varias personas quedaron atrapadas en el río.
Los cuerpos de rescate vieron que la creciente del río obligó a cinco personas a subirse a un árbol; después comenzaron las labores de rescate.
Tras un arduo trabajo, los rescatistas bajaron del árbol a los afectados y los sacaron del agua.
Estas personas son identificadas como María “N”, de 45 años; Emmanuel “N”, de 18 años; Juana “N”, de 17; Yuremi “N”, de 11, y Ángel “N”, de tres años.
Respecto de los hechos, los afectados comentaron a las autoridades que se metieron al río, pero la creciente los arrastró y lograron subirse al árbol.
Por último, cabe destacar que ninguna persona resultó herida, sólo con crisis nerviosa.