Varios individuos lo obligaron a subir a una camioneta y se lo llevaron mientras esperaba el autobús, el pasado 28 de agosto.
Cuautla.- Aún no ha sido localizado Ángel Montenegro García, quien fue privado de su libertad cuando esperaba el autobús de pasajeros, en la cabecera de este municipio, hace nueve días.
Se trata de un hombre de 31 años de edad que se dedica a la albañilería y que actualmente estaba como encargado de una construcción en los límites de los municipios de Cuautla y Atlatlahucan.
En relación con el hecho, fuentes consultadas por La Unión de Morelos informaron que el domingo 28 de agosto, al filo de las 10:00 horas, Ángel fue sometido y obligado a subir a la fuerza a una camioneta por varios individuos cuando estaba en la estación de autobuses de Las Palmas, en la avenida Reforma de Cuautla.
Asimismo, se dio a conocer que esa mañana, el joven y dos compañeros de trabajo retiraron dinero de un cajero automático para cubrir los pasajes hacia Cuernavaca.
Después llegaron varias personas, las cuales sometieron a Ángel, a quien se llevaron por la fuerza en un vehículo, mientras que a otro albañil lo golpearon, por lo que presentó la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.
Desde entonces, el hombre –quien es vecino del poblado de Chamilpa de Cuernavaca– es buscado por sus familiares, amigos y conocidos, pero el paradero de Ángel Montenegro García aún era desconocido hasta el cierre de esta edición.