Justicia

A prisión, una pareja por robar en un minisúper


Lectura 1 - 2 minutos
A prisión, una pareja por robar en un minisúper
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A prisión, una pareja por robar en un minisúper


  • Like
  • Comentar

Una mujer y un hombre fueron sentenciados a poco más de tres años de prisión por un robo cometido en Tlaquiltenango.

Zona sur.- Una mujer y un hombre fueron sentenciados a prisión al quedar demostrada su participación en el robo a una tienda de conveniencia que se ubica en el municipio de Tlaquiltenango.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de una condena de tres años y cuatro meses en contra de Dalia Azucena “N” y Erick Jaziel “N”, por el delito de robo calificado.

En relación con los hechos, se informó que alrededor de las 16:30 horas del 29 de agosto de 2021, Dalia Azucena, en ese momento de 30 años de edad, y Erick Jaziel, entonces de 28 años, ingresaron a un minisúper que se sitúa en la colonia Vista Alegre de Tlaquiltenango, donde robaron productos y dinero en efectivo.

Los empleados de la tienda dieron a conocer que el hombre portaba un arma de fuego y los obligó a entregar el efectivo de las cajas registradoras, tras lo que ambos huyeron hacia la colonia El Zapatito de la cabecera municipal Jojutla.

El 29 de octubre del mismo año, Dalia Azucena y Erick Jaziel fueron detenidos mediante una orden de aprehensión e inició el proceso en su contra que derivó en la sentencia, que además incluye el pago de la reparación del daño material por 11 mil 822 pesos; el pago del daño moral a dos empleados de la tienda, por un total de 20 mil pesos, y una multa de 88 unidades de medida y actualización.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,379 Posts 39,875,255 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a automovilista armado en Coatlán
Sig. Arremetió a golpes en contra de una mujer embarazada

Hay 4861 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.