Justicia

Amenazaron de muerte a dos mujeres


Lectura 1 - 2 minutos
Amenazaron de muerte a dos mujeres
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Amenazaron de muerte a dos mujeres


  • Like
  • Comentar

Tres hombres fueron arrestados en el municipio de Tlaquiltenango tras amenazar a dos personas dentro de una casa.

Tlaquiltenango.- Agentes de la Policía Morelos arrestaron a tres hombres que presuntamente amenazaron de muerte a dos mujeres, en este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención fue realizada la tarde del lunes en la comunidad de Las Carpas.

En ese lugar, una mujer mencionó que, minutos antes, estaba en su casa con una amiga, cuando llegó su excuñado con dos hombres, los cuales las amenazaron de muerte y habrían disparado en la vivienda.

Asimismo, refirieron que los agresores huyeron a bordo de un vehículo Chevrolet Monza negro, sin placas de circulación, por lo que manifestaron su decisión de proceder legalmente en su contra.

A la altura del camino al basurero de la localidad Las Carpas, los policías y las víctimas vieron a los tres hombres a bordo del vehículo con las características antes descritas, por lo que detuvieron su marcha metros adelante.

Después arrestaron a quienes son identificados como Javier “N”, de 36 años de edad; Víctor “N”, de 52 años, y Víctor Manuel “N”, de 26, los cuales fueron turnados ante el Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,381 Posts 39,876,733 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Una mujer sufrió lesiones durante un choque
Sig. A proceso, individuo acusado de violación

Hay 5096 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.