Fue asesinada a balazos por un individuo que se dio a la fuga, dentro de un local que se ubica en ese poblado del municipio de Cuernavaca.
Una comerciante fue asesinada a balazos en el interior de su negocio, que se ubica en el poblado de Ocotepec del municipio de Cuernavaca, la mañana del lunes.
De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos en el lugar de los hechos, fue alrededor de las 10 de la mañana de ayer cuando se escucharon los disparos en la calle Morelos, dentro de la pollería y tienda de abarrotes “Zitlalli”, que se sitúa a un costado de la escuela primaria de la citada comunidad.
La víctima fue identificada como Cristina “N”, a quien auxiliaron empleados, amigos y comerciantes de la zona tras la agresión; después llegaron los paramédicos, pero sólo para confirmar que la mujer ya había perdido la vida.
En torno a este caso, testigos aseguraron que la comerciante fue atacada por un hombre de complexión robusta que vestía playera blanca, pero no fue localizado por los policías que realizaron su búsqueda.
El hecho fue comunicado a la Fiscalía Regional Metropolitana para que iniciara las investigaciones correspondientes.
Más tarde, personal del Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento del cadáver.