En relación a este hecho fue alrededor de las 18 horas del pasado jueves, que reportaron vía telefónica a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Jiutepec, que una mujer había sido violada en la Unidad Habitacional Acolapa.
Tres agentes a bordo de la patrulla 9809 se dirigieron al lugar, donde se entrevistaron con Francisca “N”, quien manifestó que al salir de una fiesta en las inmediaciones del municipio de Jiutepec abordó un taxi para que la llevara a su vivienda, ubicada en la colonia Satélite del municipio de Cuernavaca.
Pero cuando el trabajador del volante se dio cuenta que la afectada se encontraba alcoholizada, la llevó contra su voluntad hasta un departamento de la Unidad Habitacional de Acolapa, de este municipio.
El presunto responsable se aprovechó de las condiciones en las que estaba la víctima para saciar sus bajos instintos y después se retiró del lugar con rumbo desconocido.
Los agentes al escuchar la versión de la denunciante, la acompañaron hasta el Ministerio Público para que levantara su denuncia y que las autoridades se encargaran de detener al culpable.