Un hombre fue encontrado muerto a la altura del fraccionamiento “Tabachines” de Cuernavaca; le rociaron gasolina y en seguida le prendieron fuego.
Un hombre murió calcinado en el Paso Exprés, a la altura del fraccionamiento “Tabachines” de Cuernavaca, durante los primeros minutos del lunes.
La Policía informó que recibió un reporte mediante el que daban a conocer que había una persona envuelta en llamas en la citada vía de comunicación.
Unos minutos después, al sitio llegaron agentes policiacos, quienes hallaron al hombre atado de manos, a orillas del camino, ya sin vida.
Ante dicha situación, los uniformados solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional Metropolitana para encargarse de las primeras investigaciones del caso.
Al respecto, las autoridades comentaron que el o los responsables le rociaron gasolina al hombre y después le prendieron fuego.
Una vez concluidas las pesquisas, personal del Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento del cadáver y lo trasladó a la morgue, donde permanecía en calidad de desconocido hasta el cierre de esta edición.