Cayó de una altura aproximada de 20 metros luego de que habría intentado meterse a robar a una casa, en el poblado de Acapantzingo de Cuernavaca.
Un presunto delincuente se cayó a la barranca “Amanalco” cuando pretendía cometer un robo en una vivienda del poblado de Acapatzingo de Cuernavaca.
En torno a este caso, una mujer comentó que a las 5:30 de la mañana del miércoles escuchó ruidos en la azotea de su casa.
Instantes después, observó a un individuo que trataba de meterse por una ventana.
El joven le pedía que lo dejara entrar. Sin embargo, ella comenzó a gritar para pedir ayuda a sus vecinos y también se comunicó al número de emergencias 911, pero se cortaba la llamada.
Poco después, algunos vecinos salieron de sus casas y fueron a auxiliar a la agraviada, tras lo que el individuo corrió hacia la barranca y se cayó.
Varias personas comenzaron a buscarlo, pero no lo encontraron.
Fue durante el transcurso de la tarde cuando escucharon que alguien pedía ayuda en la barranca.
Al investigar de qué se trataba, descubrieron que era el mismo hombre que presuntamente intentó ingresar a las casas, al parecer para robar.
Después de un intenso trabajo, personal de Bomberos y de la Cruz Roja rescataron al joven, de aproximadamente 25 años de edad, de tez morena, complexión delgada y estatura mediana, el cual vestía playera negra y pantalón de mezclilla azul.
Al filo de las 18:30 horas, esta persona fue trasladada a un hospital, debido a que cayó desde una altura aproximada de 20 metros.
Por último, se informó que la víctima acudiría a levantar la denuncia correspondiente ante las autoridades.