En casos distintos, un individuo al que desmembraron fue encontrado en Casasano; unos minutos después hallaron un cadáver dentro de un auto, con heridas de bala, en la colonia Puxtla.
Cuautla.- En distintos casos, dos hombres fueron hallados sin vida en este municipio; el primero estaba desmembrado y al otro lo mataron a balazos y fue encontrado en un vehículo.
De acuerdo con información de la Policía, el primer caso ocurrió al filo de las 06:50 horas del viernes, cuando reportaron que en la calle Himno Nacional del poblado de Casasano había un cadáver dentro de bolsas.
Al llegar, elementos policiacos confirmaron que la víctima estaba desmembrada.
Diez minutos después, los uniformados se enteraron de que había un individuo sin signos de vida dentro de un automóvil Volkswagen Golf de color gris en la colonia Puxtla, a la altura de la gasolinera.
En este sentido, los uniformados se dieron cuenta de que el occiso tenía heridas que fueron provocadas con arma de fuego.
A esa misma hora, en la colonia Eusebio Jáuregui, un grupo delictivo colocó una manta con un mensaje.
Más tarde, personal del Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento de los cadáveres y los trasladó a la morgue de la Fiscalía Regional Oriente.
Hasta el cierre de esta edición, ninguna de las víctimas había sido identificada.