Justicia

¡Asesinan a motociclista!


Lectura 1 '
La víctima quedó tendida a orillas de la carretera.
La víctima quedó tendida a orillas de la carretera.
Justicia
Lectura 1 '

¡Asesinan a motociclista!


La víctima quedó tendida a orillas de la carretera.
Fotógraf@/ ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
  • Like
  • Comentar

Un hombre fue privado de la vida a balazos en la carretera Zapata-Zacatepec, a la altura de un fraccionamiento del municipio de Xochitepec.

Xochitepec.- Un motociclista fue asesinado a balazos en la carretera Emiliano Zapata-Zacatepec, a la altura del fraccionamiento "Los Laureles", en este municipio.

Fuentes policiales informaron que al filo de las 09:50 horas del jueves, vecinos denunciaron –a través del número de emergencias 911– que había un hombre herido en la referida carretera, cerca del crucero de Atlacholoaya.

En seguida, paramédicos y agentes policiacos se trasladaron al sitio, donde encontraron a la víctima, junto a una motocicleta, ya sin vida.

Esta persona era de complexión media, tez morena y estatura mediana; vestía playera amarilla y pantalón de mezclilla azul y calzaba tenis blancos.

Los socorristas confirmaron el deceso del individuo, que iba a bordo de una motocicleta negra, así que la zona fue resguardada por los uniformados.

Más tarde llegó personal de la Fiscalía Regional Metropolitana para iniciar con las primeras investigaciones del caso.

Después, personal del Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento del occiso, que fue identificado por sus familiares.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,522 Posts 82,020,592 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encuentran un camión abandonado
Sig. Hombre capturado en Chipitlán era buscado por la DEA

Hay 4367 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.