La cabeza, el torso y los brazos de una persona fueron encontrados frente a la gasolinera de ese poblado del municipio de Temixco; se desconoce su identidad.
Temixco.- Dentro de bolsas, partes de un hombre al que desmembraron fueron abandonadas frente a la gasolinera de la comunidad de Acatlipa de este municipio.
Fuentes policiales dieron a conocer que vecinos de la avenida Adolfo López Mateos reportaron que había un cadáver en dicha arteria vial.
Alrededor de las 22:30 horas de anteayer, elementos policiacos y paramédicos se trasladaron al lugar.
En una esquina, junto a un barandal, encontraron el torso, los brazos y la cabeza, envueltos en una sábana y una bolsa, pero faltaban las piernas, de acuerdo con la información de la Policía.
Más tarde acudió personal de la Fiscalía Regional Metropolitana para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.
Después, los restos de la víctima fueron trasladados a la morgue de la Fiscalía, donde esta persona permanecía en calidad de desconocida.
En torno a este caso, versiones de testigos refieren que los responsables llegaron en un vehículo y de la cajuela sacaron los restos humanos y los abandonaron en el sitio.
Hasta el cierre de esta edición aún no habían reportado si las piernas ya habían sido encontradas.