Se trata de un hombre que estaba dentro de una bolsa, en el estacionamiento del centro comercial “18 de Septiembre”.
Dentro de una bolsa negra, el cuerpo sin vida de un hombre fue dejado afuera del mercado de la colonia Antonio Barona de Cuernavaca.
La mañana del miércoles, comerciantes y vecinos del centro comercial “18 de Septiembre” les llamó la atención una bolsa que estaba en el estacionamiento del centro de abasto, a unos metros de la entrada principal.
Los ahí presentes pensaron que era basura o algún animal muerto, pero al acercarse se dieron cuenta de que se trataba del cadáver de una persona.
En ese momento, nadie quería denunciar lo ocurrido a la Policía por miedo a ser interrogados, pero alguien denunció de manera anónima en el número de emergencias 911, a las ocho de la mañana.
Elementos de la Policía de Cuernavaca y del Ejército mexicano llegaron al sitio y acordonaron el área; después cerraron parte del mercado y un tramo de la avenida Salvador Montiel.
El caso fue comunicado a la Fiscalía Regional Metropolitana para que iniciara las investigaciones correspondientes.
Más tarde, personal del Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento del cadáver, cuya identidad aún era desconocida hasta el cierre de esta edición.