Un hombre murió y dos más sufrieron heridas graves al ser agredidos dentro de un local, en el poblado de Casahuatlán de Amacuzac.
Amacuzac.- Durante la madrugada del viernes se registró un ataque a balazos dentro de una vulcanizadora que dejó un muerto y dos heridos de gravedad, en el poblado de Casahuatlán de este municipio.
De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la agresión ocurrió alrededor de las 01:40 horas en la vulcanizadora con razón social “El Güero”, la cual se ubica en la carretera Cuernavaca-Iguala, en la comunidad antes referida del municipio de Amacuzac.
El reporte de la Policía señala que los homicidas llegaron a bordo de una camioneta Suburban de color blanco y dispararon contra los empleados Franco Estaban “N” y Luis Ignacio “N”, así como de otra persona.
Los paramédicos auxiliaron a dos de las víctimas, que tenían heridas en el pecho, el abdomen y los brazos, por lo que fueron trasladados de emergencia a un hospital.
Asimismo, el otro individuo ya había perdido la vida.
Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver de quien aún no había sido identificado hasta el cierre de esta edición.
Hasta el momento no existen personas detenidas por la agresión. En el sitio fueron localizados alrededor de seis casquillos de calibre 2.23.