Justicia

Matan al que se robó una grúa


Lectura 1 - 2 minutos
Esta es la grúa que se habían robado los dos delincuentes.
Esta es la grúa que se habían robado los dos delincuentes.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Matan al que se robó una grúa


Esta es la grúa que se habían robado los dos delincuentes.
  • Like
  • Comentar

La Policía lo persiguió desde la avenida Domingo Diez de Cuernavaca hasta la caseta de Xochitepec, en la autopista a Acapulco.

Xochitepec.-Un delincuente muerto y otro detenido fue el saldo del enfrentamiento con los policías que los perseguían desde Cuernavaca y que los alcanzaron en la autopista México-Acapulco, a la altura de la caseta de cobro de Xochitepec.

La mañana del lunes, la Policía recibió el reporte de que en la avenida Domingo Diez de Cuernavaca dos hombres robaron una grúa, por lo que se inició la búsqueda del vehículo.

En la avenida Vicente Guerrero los agentes vieron el vehículo y le marcaron el alto a los individuos, pero no se detuvieron e inició una persecución hasta el Paso Exprés.

Los uniformados solicitaron el apoyo de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) para interceptarlos en las salidas, pero pasaron las colonias Antonio Barona, Satélite, Tabachines y El Polvorín, sin detener la marcha.

Los delincuentes siguieron sobre la autopista México-Acapulco y continuaron su trayecto hasta cerca de la caseta de cobro de Xochitepec, donde hubo un intercambio de disparos.

El hombre que manejaba la grúa robada fue herido, pero todavía atravesó la autopista con dirección hacia México donde cayó muerto.

Su cómplice corrió hacia los fraccionamientos cercanos pero fue arrestado y puesto a disposición del Ministro Público.

Desde las 09:40 hasta las 13:00 horas la circulación estuvo cerrada en ambos sentidos de la autopista, para desesperación de los automovilistas.

El Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cuerpo del occiso y los peritos recogieron los indicios que quedaron en la zona del enfretamiento.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,522 Posts 82,030,187 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dan 45 años de prisión a los que desmembraron a un adolescente
Sig. Uno de los tres hombres heridos a balazos en Santa María Ahuacatitlán falleció

Hay 4797 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.