Justicia

Se impacta contra un camión y termina volcada


Lectura 1 - 2 minutos
La camioneta resultó con diversos daños.
La camioneta resultó con diversos daños.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Se impacta contra un camión y termina volcada


La camioneta resultó con diversos daños.
Fotógraf@/ ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
  • Like
  • Comentar

Al acelerar sin querer, una camioneta chocó contra un vehículo repartidor de refrescos y después volcó, en el poblado de Ocotepec; la mujer que conducía sufrió algunos golpes.

Por una falla en el acelerador, una mujer perdió el control de la camioneta que conducía, tras lo que chocó contra un camión de una empresa refresquera y terminó volcada en las escaleras de un negocio de podadoras, en el poblado de Ocotepec de Cuernavaca.

La afectada comentó que circulaba sobre la carretera Cuernavaca-Tepoztlán con dirección hacia Tres Cruces del poblado en mención, cuando, de forma involuntaria, se aceleró su vehículo Nissan color blanco; después, al no poder frenar, se impactó contra un camión repartidor.

Derivado del choque, la camioneta quedó recostada sobre el lado del conductor, entre las escaleras de un establecimiento.

Ante dicha situación, vecinos de la zona se acercaron con la intención de ayudar a salir del vehículo a la mujer.

Esta persona sólo tenía algunos golpes, por lo que fue atendida por paramédicos en el sitio, pero no requirió ser llevada a ningún hospital.

Más tarde llegó una grúa. Con el apoyo del personal de la Ronda, sacaron el vehículo y se lo llevaron a un corralón, donde quedó bajo la responsabilidad de las autoridades.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,522 Posts 82,018,505 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fue al panteón y al regresar ya no halló su moto
Sig. Dejan un cadáver en el puente 2000

Hay 5147 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.