Al acelerar sin querer, una camioneta chocó contra un vehículo repartidor de refrescos y después volcó, en el poblado de Ocotepec; la mujer que conducía sufrió algunos golpes.
Por una falla en el acelerador, una mujer perdió el control de la camioneta que conducía, tras lo que chocó contra un camión de una empresa refresquera y terminó volcada en las escaleras de un negocio de podadoras, en el poblado de Ocotepec de Cuernavaca.
La afectada comentó que circulaba sobre la carretera Cuernavaca-Tepoztlán con dirección hacia Tres Cruces del poblado en mención, cuando, de forma involuntaria, se aceleró su vehículo Nissan color blanco; después, al no poder frenar, se impactó contra un camión repartidor.
Derivado del choque, la camioneta quedó recostada sobre el lado del conductor, entre las escaleras de un establecimiento.
Ante dicha situación, vecinos de la zona se acercaron con la intención de ayudar a salir del vehículo a la mujer.
Esta persona sólo tenía algunos golpes, por lo que fue atendida por paramédicos en el sitio, pero no requirió ser llevada a ningún hospital.
Más tarde llegó una grúa. Con el apoyo del personal de la Ronda, sacaron el vehículo y se lo llevaron a un corralón, donde quedó bajo la responsabilidad de las autoridades.