Justicia

Un motociclista falleció atropellado


Lectura 1 '
Un motociclista falleció atropellado
Justicia
Lectura 1 '

Un motociclista falleció atropellado


  • Like
  • Comentar

Un joven murió al ser arrollado por una camioneta, en la colonia El Florido de la cabecera de Mazatepec.

Mazatepec.- Un motociclista perdió la vida luego de haber sido atropellado por una camioneta, en la colonia El Florido de la cabecera de este municipio, la tarde del viernes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el accidente se registró alrededor de las 13:30 horas de ayer,  en la colonia antes referida, a la altura del bar “La Finca”, en la cabecera municipal de Mazatepec.

En ese lugar, autoridades municipales y estatales confirmaron que se trataba de un joven que falleció al ser embestido a bordo de una motocicleta.

Asimismo, se informó que el finado era de complexión delgada, tez morena y estatura media, el cual quedó tirado en el pavimento.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver, que tenía como vestimenta pantalón gris y playera blanca de manga larga.

En torno a este caso, se dio a conocer que el motociclista habría sido arrollado por una camioneta Nissan de color café, cuyo conductor se dio a la fuga.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,379 Posts 39,833,690 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Joven hallada muerta en Tepoztlán falleció por broncoaspiración
Sig. Buscan a un joven desde hace 12 días

Hay 5789 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.