Justicia

Hallan un cadáver en Xochitepec


Lectura 1 '
Hallan un cadáver en Xochitepec
Justicia
Lectura 1 '

Hallan un cadáver en Xochitepec


  • Like
  • Comentar

Se trata de un hombre que fue encontrado en el interior de una casa, en estado de descomposición; se desconoce la causa de muerte.

Xochitepec.- En estado de descomposición, el cadáver de un hombre fue encontrado en la colonia Centro de la cabecera de este municipio, la tarde del lunes.

Con base en información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue al filo de las 14:30 horas de ayer cuando alertaron a la Policía acerca de un fétido olor que salía de una casa que está ubicada en la calle No Reelección de la citada colonia.

Unos minutos más tarde, al inmueble llegaron elementos policiacos y paramédicos, quienes ingresaron a la vivienda y en seguida vieron el cadáver.

La zona quedó resguardada por los elementos policíacos y después acudió el personal de la Fiscalía para llevar a cabo las investigaciones.

En este sentido, se dio a conocer que la causa del deceso no pudo ser determinada en el sitio debido a las condiciones en las que se encontraba el cuerpo.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,522 Posts 82,008,867 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hieren a balazos a dos hombres en Yautepec
Sig. Fue asesinado con arma blanca

Hay 5050 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.