Accionó un arma tres veces durante un bloqueo de personal del SAPAC; no hubo heridos, pero el agresor se escapó.
Un individuo que iba a bordo de un automóvil realizó tres disparos al aire durante una manifestación de personal del SAPAC que se realizó en la colonia Miraval de Cuernavaca, la mañana del miércoles. Ninguna persona resultó herida y el agresor huyó.
Fue en la calle Eugenio J. Cañas, mejor conocida como El Túnel, donde estaban los manifestantes, quienes desde las ocho de la mañana cerraron la circulación, ya que pedían el pago de su catorcena.
En un video difundido en redes sociales se observa que después de los disparos pasa el automovilista agresor, en completa calma, a una velocidad máxima de 20 kilómetros por hora, pero cuando se escuchan los gritos “deténganlo”, acelera para huir.
Así que tres policías van corriendo hacia el automóvil, pero no pudieron alcanzar al conductor.
Alicia Vázquez Luna, titular de la Policía de Cuernavaca –quien estaba presente en el sitio– minimizó el hecho al referir que “no hay por qué alarmarse con disparos en manifestaciones”.
En el sitio quedaron esparcidos los casquillos, que después fueron recogidos por policías de Cuernavaca, que no esperaron que acudiera personal de la Fiscalía Regional Metropolitana para llevar a cabo las investigaciones.
Cabe destacar que nadie resultó lastimado durante estos hechos.