Justicia

Vinculan a proceso a presunto narcomenudista


Lectura 1 - 2 minutos
Vinculan a proceso a presunto narcomenudista
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Vinculan a proceso a presunto narcomenudista


  • Like
  • Comentar

En septiembre pasado lo habrían detenido en poder de "cristal", marihuana y una pistola, en el poblado de Tilzapotla.

Zona sur.- Un individuo fue vinculado a proceso penal debido a que presuntamente fue arrestado en posesión de un arma de fuego y varias dosis de droga, en el municipio de Puente de Ixtla.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se obtuvo la vinculación a proceso en contra de quien es identificado como Francisco “N”, de 27 años de edad, por delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo por la posesión de "cristal" y marihuana.

Francisco “N” fue detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, el pasado 28 de septiembre, en la calle Francisco Pliego de la colonia Emiliano Zapata, en el poblado de  Tilzapotla de Puente de Ixtla.

Los policías habrían descubierto al individuo en poder de una pistola de calibre .38, abastecida con cinco cartuchos, así como diez dosis de droga conocida como “cristal” y siete más de marihuana.

En la audiencia inicial, el juez de la causa fijó para el imputado la medida cautelar de prisión preventiva. Sin embargo, posteriormente, por el tipo de arma, se le cambió la medida cautelar a firma periódica y la prohibición de salir del estado de Morelos, con plazo de dos meses para el cierre de las investigaciones.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,375 Posts 39,818,011 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Desapareció en Cuautla hace tres días
Sig. Asesinan a un automovilista en Acatlipa

Hay 5308 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.