Él y su hijo fueron atacados al defender a una mujer que era perseguida por dos individuos; el litigante falleció en un hospital, unos minutos después.
Un abogado y su hijo fueron agredidos a balazos al defender a una mujer que era perseguida por dos individuos, en el poblado de Ocotepec del municipio de Cuernavaca, la mañana del viernes. El primero falleció en un hospital, minutos después.
En torno a este hecho, Alicia Vázquez Luna, titular de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca, comentó que dos hombres que iban en una motocicleta iban detrás de una mujer, la cual se subió al vehículo del litigante, tras lo que los delincuentes les disparan en repetidas ocasiones.
En seguida, el hijo se dio cuenta de que su padre –identificado como Sergio Flores Delgado– resultó herido, por lo que lo trasladó de emergencia al Hospital General “Dr. José G Parres” de la capital morelense, donde perdió la vida.
Después, al nosocomio llegaron elementos de la Policía de Cuernavaca, quienes solicitaron el apoyo de una grúa para llevarse al corralón el automotor, que resultó con impactos de bala en la carrocería.
El conductor de la grúa enganchó el automotor y avanzó una cuadra, pero le llamaron los policías para que se regresara, ya que se trataba de una evidencia para los peritos de la Fiscalía Regional Metropolitana.
Por ello dejó el vehículo afuera del hospital; después, una mujer, trabajadora de la Fiscalía, arribó para anotar algunos datos, y al terminar solicitó que se lo llevaran a la dependencia.
Horas después, agentes de Investigación Criminal acudieron a la avenida Alta Tensión de Ocotepec, donde ocurrió la agresión, en busca de pruebas.
Por último, cabe destacar que los homicidas se dieron a la fuga con rumbo desconocido.