Justicia

Muere el abogado agredido a tiros en Ocotepec


Lectura 1 - 2 minutos
La víctima fue trasladada por su hijo al Hospital General de Cuernavaca, donde falleció.
La víctima fue trasladada por su hijo al Hospital General de Cuernavaca, donde falleció.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Muere el abogado agredido a tiros en Ocotepec


La víctima fue trasladada por su hijo al Hospital General de Cuernavaca, donde falleció.
Fotógraf@/ ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
  • Like
  • Comentar

Él y su hijo fueron atacados al defender a una mujer que era perseguida por dos individuos; el litigante falleció en un hospital, unos minutos después.

Un abogado y su hijo fueron agredidos a balazos al defender a una mujer que era perseguida por dos individuos, en el poblado de Ocotepec del municipio de Cuernavaca, la mañana del viernes. El primero falleció en un hospital, minutos después.

En torno a este hecho, Alicia Vázquez Luna, titular de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca, comentó que dos hombres que iban en una motocicleta iban detrás de una mujer, la cual se subió al vehículo del litigante, tras lo que los delincuentes les disparan en repetidas ocasiones.

En seguida, el hijo se dio cuenta de que su padre –identificado como Sergio Flores Delgado– resultó herido, por lo que lo trasladó de emergencia al Hospital General “Dr. José G Parres” de la capital morelense, donde perdió la vida.

Después, al nosocomio llegaron elementos de la Policía de Cuernavaca, quienes solicitaron el apoyo de una grúa para llevarse al corralón el automotor, que resultó con impactos de bala en la carrocería.

El conductor de la grúa enganchó el automotor y avanzó una cuadra, pero le llamaron los policías para que se regresara, ya que se trataba de una evidencia para los peritos de la Fiscalía Regional Metropolitana.

Por ello dejó el vehículo afuera del hospital; después, una mujer, trabajadora de la Fiscalía, arribó para anotar algunos datos, y al terminar solicitó que se lo llevaran a la dependencia.

Horas después, agentes de Investigación Criminal acudieron a la avenida Alta Tensión de Ocotepec, donde ocurrió la agresión, en busca de pruebas.

Por último, cabe destacar que los homicidas se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,522 Posts 82,000,848 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Balean a un adolescente en Atlacomulco
Sig. Confirman arresto del hombre que disparó en una manifestación

Hay 4677 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.