Una joven fue vinculada a proceso por presunto robo de vehículo, al que además habría causado daños al chocar, en la cabecera de Atlatlahucan.
Región oriente.- Una joven fue vinculada a proceso luego de que supuestamente se robó un vehículo, propiedad de uno sus amigos, que después impactó contra la locomotora de un establecimiento, en la cabecera municipal de Atlatlahucan.
De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue la noche del 23 de octubre del año en curso cuando la imputada conducía un vehículo Volkswagen, Jetta, presuntamente en estado de ebriedad, sobre la carretera federal México-Cuautla.
A la altura del kilómetro 61+900, en la colonia Cerritos del municipio de Atlatlahucan, perdió el control del automotor y se impactó contra una locomotora que se encontraba afuera de un establecimiento, por lo que les ocasionó daños materiales al objeto y al vehículo que conducía.
Testigos avisaron a las autoridades, quienes acudieron y detuvieron a Juliana “N”, de 21 años de edad, quien recibió atención médica y después fue puesta bajo la responsabilidad de la Fiscalía Regional Oriente.
Durante la audiencia inicial se estableció que Juliana robó el vehículo y causó daños, por lo que se vinculó a proceso y se le impusieron medidas cautelares que le permiten enfrentar el proceso en libertad.