Justicia

Hallan una osamenta en Ayala


Lectura 1 '
Hallan una osamenta en Ayala
Justicia
Lectura 1 '

Hallan una osamenta en Ayala


  • Like
  • Comentar

Fue encontrada en una cueva del barrio La Haciendita; se desconoce si pertenece a un hombre o a una mujer y la causa de muerte.

Ayala.- Los restos óseos de una persona fueron encontrados en una cueva del barrio La Haciendita de este municipio, la tarde del lunes.

Al respecto, la Policía informó que a las 14:10 horas, elementos policiacos se trasladaron al lugar en mención, donde corroboraron el hallazgo de una osamenta humana que estaba dentro de una bolsa negra.

Ante dicha situación, el sitio fue resguardado por los uniformados, al tiempo que solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional Oriente para que iniciara con las pesquisas.

Más tarde, los peritos recogieron algunos indicios, en tanto que el Servicio Médico Forense se hizo cargo de la osamenta.

Cabe destacar que hasta el cierre de esta edición aún se desconocía si se trataba de los restos de un hombre o de una mujer, así como la causa de muerte.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,522 Posts 82,029,152 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tiran un cadáver en la autopista La Pera-Cuautla
Sig. Capturan a cuatro presuntos asaltabancos

Hay 4174 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.