Justicia

Hirió a machetazos a su madre


Lectura 1 - 2 minutos
Hirió a machetazos a su madre
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hirió a machetazos a su madre


  • Like
  • Comentar

Un individuo atacó a una mujer de 75 años, la cual está grave en un hospital; la agresión ocurrió en Puente de Ixtla.

Puente de Ixtla.- Una mujer de 75 años de edad se debate entre la vida y la muerte a causa de las heridas que sufrió al ser atacada con un machete por su hijo, que presuntamente estaba bajo los influjos del alcohol y de alguna droga, en este municipio.


De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 04:00 horas del martes, la Policía recibió un reporte mediante el que solicitaban ayuda debido a que una mujer acababa de ser agredida en la calle Jalisco de la colonia Loma Linda, en el municipio de Puente de Ixtla.


Al llegar a la casa marcada con el número seis, los policías fueron informados que Juana "N", de 75 años de edad, fue herida con un machete por su hijo Arturo "N", de 46 años.


Tras la agresión, el individuo se encerró, por lo que sus familiares abrieron la puerta con una barreta, pero el agresor prendió fuego a un colchón; después, los cuerpos de emergencia sofocaron el incendio.
Mientras tanto, la víctima fue trasladada al Hospital General “Dr. Ernesto Meana San Román” de Jojutla, donde su estado de salud era grave hasta el cierre de esta edición.
Cabe mencionar que el agresor fue llevado a un anexo por petición de la afectada y de sus familiares.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,375 Posts 39,822,981 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tramo donde ocurrió el accidente de la pipa es federal: SMyT
Sig. Matan a un individuo en Tehuixtla

Hay 4879 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.