Justicia

Arrestan a mecánico por presunta posesión de vehículo robado


Lectura 1 - 2 minutos
Arrestan a mecánico por presunta posesión de vehículo robado
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a mecánico por presunta posesión de vehículo robado


  • Like
  • Comentar

Fue detenido en el poblado de Galeana de Zacatepec; un trabajador también fue arrestado debido a que habría intentado impedir la detención.

Zacatepec.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal detuvieron a dos mecánicos por presunta posesión de vehículo de procedencia ilícita y resistencia de particulares, respectivamente.


La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de quienes son identificados como Juan Alberto “N”, de 42 años de edad, y Armando “N”, de 21 años, quienes fueron turnados ante la Unidad de Atención Temprana, con sede en la cabecera municipal de Jojutla.


Fue la tarde de este miércoles cuando alertaron a la Policía acerca del robo de una camioneta Toyota Tacoma de color blanco, modelo 1998, con placas de circulación del Estado de México, que fue cometido por dos individuos.


Este mismo miércoles, el dueño vio estacionado su vehículo a un costado de la carretera Galeana-Tequesquitengo, en la colonia Vicente Guerrero del poblado de Galeana, municipio de Zacatepec.
Los investigadores se trasladaron al lugar, donde observaron el automotor y sometieron a una revisión al ocupante, de nombre Juan Alberto “N”, de oficio mecánico.


Unos minutos después, al lugar llegó Armando "N", quien trató de impedir la detención de su patrón, al tiempo que presuntamente insultó y amenazó a los policías, por lo que fue detenido.
Por ello, ambos fueron puestos bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,375 Posts 39,828,355 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reportan grave a joven que fue baleado en Tlaltizapán
Sig. Vinculan a proceso a supuesto narcomenudista

Hay 4384 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.