Justicia

Lo mataron al oponerse a un robo


Lectura 1 - 2 minutos
La víctima estaba esperando a un familiar cuando llegaron los delincuentes.
La víctima estaba esperando a un familiar cuando llegaron los delincuentes.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Lo mataron al oponerse a un robo


La víctima estaba esperando a un familiar cuando llegaron los delincuentes.
Fotógraf@/ ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
  • Like
  • Comentar

Un hombre fue asesinado a balazos debido a que se negó a entregar su camioneta, a un costado de la plaza "Galerías" de Cuernavaca.

Un hombre fue asesinado a balazos debido a que se resistió al robo de su camioneta, a un costado de la plaza “Galerías”, en el municipio de Cuernavaca.

De acuerdo con información policial, fue al filo de las 7:30 de la mañana del viernes cuando se oyeron los disparos frente al puente en la intersección que comunica con el Paso Exprés, en dirección a la Ciudad de México, donde estaba estacionado el vehículo.

En seguida se registró una llamada en el número de emergencias 911 para solicitar el apoyo de una ambulancia debido a que había una persona herida.

Unos minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes vieron a la víctima tendida sobre una acera.

Sin embargo, los socorristas ya no pudieron salvarle la vida al individuo, que tenía heridas que fueron provocadas con arma de fuego.

Ante dicha situación, agentes policiacos acordonaron la escena del crimen y solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional Metropolitana.

En torno a este caso, las autoridades refirieron que el ahora finado estaba esperando a un familiar, cuando de pronto se acercaron individuos que pretendían despojarlo de su camioneta, pero se opuso al robo y por ello le dispararon.

Los policías cerraron la circulación, lo que afectó a los conductores que se dirigen a la Ciudad de México, así que utilizaron vías alternas, generando tráfico en la avenida Diana.

Por último, acudieron los peritos para recoger los casquillos y realizar el levantamiento del cuerpo, que fue identificado por sus familiares.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,522 Posts 81,980,007 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se impacta moto contra un auto estacionado
Sig. ¡Le robaron 700 mil pesos!

Hay 5243 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.