Un hombre fue asesinado a balazos debido a que se negó a entregar su camioneta, a un costado de la plaza "Galerías" de Cuernavaca.
Un hombre fue asesinado a balazos debido a que se resistió al robo de su camioneta, a un costado de la plaza “Galerías”, en el municipio de Cuernavaca.
De acuerdo con información policial, fue al filo de las 7:30 de la mañana del viernes cuando se oyeron los disparos frente al puente en la intersección que comunica con el Paso Exprés, en dirección a la Ciudad de México, donde estaba estacionado el vehículo.
En seguida se registró una llamada en el número de emergencias 911 para solicitar el apoyo de una ambulancia debido a que había una persona herida.
Unos minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes vieron a la víctima tendida sobre una acera.
Sin embargo, los socorristas ya no pudieron salvarle la vida al individuo, que tenía heridas que fueron provocadas con arma de fuego.
Ante dicha situación, agentes policiacos acordonaron la escena del crimen y solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional Metropolitana.
En torno a este caso, las autoridades refirieron que el ahora finado estaba esperando a un familiar, cuando de pronto se acercaron individuos que pretendían despojarlo de su camioneta, pero se opuso al robo y por ello le dispararon.
Los policías cerraron la circulación, lo que afectó a los conductores que se dirigen a la Ciudad de México, así que utilizaron vías alternas, generando tráfico en la avenida Diana.
Por último, acudieron los peritos para recoger los casquillos y realizar el levantamiento del cuerpo, que fue identificado por sus familiares.